Reformas SOLUM

"Reformas integrales de pisos y viviendas en Madrid"

Servicios

GARANTÍA  CALIDAD  RAPIDEZ  CONFIANZA 

 
  • Ponemos toda nuestra experiencia a disposición del cliente y contamos con un trato personalizado.
  • Facilitamos cualquier proceso que requiera de obra o reforma, satisfaciendo todas sus necesidades constructivas.
  • Aplicamos a nuestro trabajo toda la calidad y el esmero que se precisa.
  • Empresa constructora, especialista en reformas integrales, alto standing, tanto de viviendas como de locales y asesoramiento urbanístico y técnico.
  • Cualquier modificación de la obra o en el presupuesto es debidamente certificsdo por escrito y con previa aceptación y conocimiento del cliente antes de su ejecución

Los tres grandes bloques que componen los servicios de Reformas SOLUM son REHABILITACIÓN - EDIFICACIÓN - REFORMAS


REFORMAS INTEGRALES

Partiendo de sus gustos personales, proporcionamos el mejor asesoramiento, aconsejando sobre las nuevas tendencias, diseños de espacios, etc… Proyectamos cada reforma individualmente, comprometiéndonos por escrito a avanzar según lo planificado.

EDIFICACIÓN


Le ofrecemos la rehabilitación parcial o integral de un edificio, casa, oficina, apartamento o cualquier tipo de inmueble. Contamos con diferentes especialistas y equipos humanos diferenciados y coordinados a su vez por técnicos y arquitectos. Realizamos un análisis previo de su proyecto. Planificamos y distribuimos las tareas específicas con el personal más autorizado y con un control permanente de la ejecución de las tareas para que todo salga según lo previsto.


REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Realizamos proyectos de rehabilitaciones tanto en interiores como en exteriores. Contamos con una dilatada experiencia y la confianza de nuestros clientes que avalan la calidad y profesionalidad con la que realizamos los trabajos.

 
¡¡Pídanos presupuesto sin compromiso!!
 
PINCHE AQUÍ PARA CONSULTAR LAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG
 
 
Reformas en la Sierra de Madrid,  Reformas en Collado Villalba Reformas en Guadarrama,  Construcción Reformas en Torrelodones,  Construcciones en Collado Villalba Construcciones en Torrelodones,  Obras Construcciones en la Sierra de Madrid,  Construcciones en Galapagar
C/ Anastasio Nieto 11, Oficina 17
28400  Collado Villalba (Madrid)

Tfno.: 616 852 688
¡Insertar Reformas SOLUM como PDI en tu navegador!