Gabinete de Osteopatía HY5

"GABINETE DE OSTEOPATÍA Y MASAJES"

QUIÉNES SOMOS


GABINETE DE OSTEOPATIA HY5  y los profesionales que dan servicio en él, ponen a su servicio toda la experiencia previa que poseen en todo lo relacionado con la osteopatía y en sus múltiples tratamientos y técnicas.

El GABINETE DE OSTEOPATÍA HY5 tiene como objetivo mejorar la salud y calidad de vida de cada uno de nuestros pacientes siempre con un trato personalizado y a través de técnicas y terapias manuales.

Todos nuestros profesionales están titulados y en constante formación adaptándose a los avances y novedades que les permitan mejorar el servicio a cada paciente.


INFÓRMATE SOBRE OSTEOPATÍA INFANTIL


Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 adaptándonos y moldeándonos a las necesidades de nuestros clientes.
 

DISPONEMOS DE  SERVICIO A DOMICILIO

PINCHE AQUI PARA VER NUESTRO VIDEO PROMOCIONAL

Osteopatía
 
“La Osteopatía es una disciplina manual de diagnóstico y tratamiento, cuyo objetivo es restablecer las condiciones normales del aparato músculo esquelético, órganos, vísceras y alteraciones sacro-craneales y facilitar así la activación de los propios mecanismos de autorregulación (homeostasis) del cuerpo”









Fisioterapia en Collado Villalba, Fisioterapia en Torrelodones, Fisioterapia en san Lorenzo de el escorial, Fisioterapia en el escorial, Fisioterapia en Guadarrama, Fisioterapia en alpedrete, Fisioterapia en galapagar, Fisioterapia en Colmenarejo, Fisioterapia en los molinos, Fisioterapia en collado mediano, Fisioterapia en moralzarzal, Fisioterapia en manzanares el real, Fisioterapia en hoyo de manzanares, Fisioterapia en becerril de la sierra, Fisioterapia en Navacerrada, Fisioterapia en Cercedilla.
QUIROMASAJE,  OSTEOPATIA MASAJE NEUROMUSCULAR,  ESGUINCES CONTRACTURAS, SACRO – CRANEAL,  VISCERAL TENDINITIS,  HERNIAS DISCALES
Avenida Los Canteros Nº 16, Local 3
28430  Alpedrete (Madrid)

Tfno.: 91 857 52 16 - 656 522 979
¡Insertar Gabinete de Osteopatía HY5 como PDI en tu navegador!